¿Cuál es la mejor época para viajar a Japón?

Si estás planificando tu viaje a Japón y quieres saber cuál es la mejor época para viajar al imperio del sol naciente, vamos a darte una serie de información y consejos para que puedas elegir la mejor estación.

Pongámonos un poco en situación

Japón es un archipiélago ubicado en el océano pacífico, al este del continente asiático, que está conformado por más de 6800 islas.

Sea cual sea la época del año en la que decidas hacer tu viaje, debes tener claro que Japón es un país de extraordinaria belleza, tierra de grandes contrastes, con muchísimos atractivos turísticos, que van desde paisajes de ensueño, diversos tipos de festivales, cultura milenaria, mezcla de modernidad y tradiciones ancestrales en donde ambas conviven con delicada armonía.

En Japón se dan las cuatro estaciones de manera muy bien definida, cada una con sus encantos particulares.
Si fuera por nosotros, te recomendaríamos visitar el país en las 4 estaciones del año, para ver cuatro versiones distintas del país. Todas tienen algo hermoso que mostrarte.

Es recomendable que conozcas cómo es el clima para que sepas cuándo viajar a Japón y puedas hacerlo en la época del año que mejor te encaje.

En cada una de las siguientes guías que hemos preparado, además de tener información sobre el clima, podrás ver qué ciudades merece más la pena visitar y qué actividades puedes aprovechar para hacer en función de la estación:

Guía para viajar a japón en invierno
Guía para viajar a japón en verano

Guía para viajar a Japón en primavera
Guía para viajar a japón en otoño

[Quizás te interese: Ruta por Japón de 15 días]

Booking.com

Deja un comentario