Los 3 mejores Ryokan en Yokohama

Los Ryokan, posadas tradicionales japonesas

Si durante tu viaje a Japón haces parada en Yokohama, puedes aprovechar para alojarte en un Ryokan. Los Ryokan son posadas tradicionales japonesas, donde puedes experimentar la cultura nipona en todo su esplendor: suelos de tatami, puertas correderas, gastronomía local, aguas termales, relajarse en kimono en la habitación, futones para dormir… Es una experiencia que recomendamos al 100%.

Hay una amplia gama de Ryokan por todo el país, y el precio de estas posadas tradicionales varía desde las más económicas hasta las que ofrecen un servicio de lujo. Nosotros en este artículo hemos hecho una selección de los mejores Ryokan de Yokohama donde puedes pasar la noche:


Si te has alojado en algún Ryokan de la zona de Yokohama, compártelo con nosotros!. No dudes en dejarlo en los comentarios para que podamos añadirlo a este listado, así otros viajeros podrán disfrutar de los mejores Ryokan con experiencias reales de viajeros como tú! Y por supuesto, cuando vuelvas de tu viaje, si te has alojado en uno de los Ryokan que hemos recomendado, pásate de nuevo por aquí para dejarnos tu opinión!

Booking.com

Deja un comentario