¿Cuál es la mejor época para viajar a Maldivas?

Maldivas es una nación tropical en el Océano Índico compuesta por 26 atolones, que se componen de más de 1,000 islas de coral. Es conocida por sus playas, lagunas azules y extensos arrecifes. La capital, Malé, tiene un concurrido mercado de pescado, restaurantes y tiendas en su calle principal, Majeedhee Magu, y la Hukuru Miskiy (Mezquita del Viernes Viejo) del siglo XVII, hecha de coral blanco elaboradamente tallado.

La mejor época para visitar Maldivas es de noviembre a abril. Estos meses se corresponden con la estación seca en Maldivas, que ve poca lluvia y días cálidos y soleados. El agua también es clara durante este tiempo, lo que la hace ideal para nadar, hacer snorkel y bucear. Ten en cuenta que los precios de alojamiento y vuelos están en su punto más alto durante este período.

Si buscas ahorrar dinero, puedes visitar Maldivas entre mayo y octubre. Estos meses conforman la estación húmeda, que ve más lluvias y condiciones húmedas. Sin embargo, aún puedes disfrutar de muchos días soleados, y los precios de alojamiento y vuelos son significativamente más bajos.

Deja un comentario