Viajes organizados y tours para ver la aurora boreal en Noruega

Para poder ver las Auroras boreales en Noruega hay diferentes opciones. Hay que dejar claro que en ninguna de las siguientes opciones que os mostramos a continuación os aseguran 100% que vayáis a ver este fenómeno, pero si os aseguran que vayan a hacer todo lo posible para que podáis ver.

Opción 1: Un vuelo privado

Una opción es la de comprar un vuelo privado para ver las Auroras Boreales desde el aire. El avión sale desde el aeropuerto de Tromsø y sobrevuela durante un par de horas, según el tour. Aunque la avioneta está aislada térmicamente, ¡os recomendamos no quitaros el abrigo! Para poder comprar este tour tendrás que dirigirte directamente a la Oficina de Turismo de Tromsø.

Opción 3: Un campamento de avistamiento

Otra opción para poder disfrutar de las Auroras boreales es en los campamentos de avistamiento. Estos son campamentos ubicados alrededor de la ciudad de Tromsø. En el precio del tour, va incluida la cena. Según las condiciones climatológicas, os llevaran a un campamento u otro. Estos tours se pueden comprar en la Oficina de Turismo de la ciudad. Si lo que buscas es una opción económica, esta es la mejor opción, ya que ronda los 100€ por persona y noche.

Opción 4: Tours para ver auroras boreales

Otra opción que os proponemos y no la menos importante, son los tours a la caza de Auroras boreales. Se pueden comprar en la Oficina de Turismo de Tromsø, en los que a partir de todoterrenos o autobuses, podrás perseguir las auroras boreales durante toda la noche. El precio varía en función del transporte que elijas y de lo privado que lo quieras.

Nuestra opción favorita que os aconsejamos 100% es desde mar adentro. Hay cruceros y para poder ver las Auroras boreales desde el mar. Hay varios tours diferentes. Por ejemplo tenéis este tour que desembarca desde la ciudad de Tromsø en el catamarán The Golden Eagle. El viaje por mar dura aproximadamente tres horas en las que se nos hará una explicaciones y nos contarán curiosidades. En el precio va incluida la cena y ropa térmica para combatir con las bajas temperaturas del viaje.

Booking.com

Deja un comentario