Stonehaven: 7 razones para viajar a esta ciudad

Stonehaven

Stonehaven es una ciudad del condado de Aberdeenshire, en la costa noreste de Escocia. La ciudad nació y creció como un pueblo pesquero, pero hoy, suma numerosos atractivos que justifican un viaje. Situada junto al mar, junto a un paisaje de acantilados y un ambiente tranquilo, es el epicentro de numerosos atractivos, junto a otros poblados cercanos y ciudades de interés.

¿Algunas ideas para sentirse atraído?. Lo que sigue son siete razones para viajar a Stonehaven:

  1. La ciudad posee unas magníficas ruinas de un castillo. El Castillo Dunnottar, junto al mar, nos transporta a tiempos remotos en un marco natural típicamente escocés junto a los acantilados.
  2. Algunos monumentos como el Stonehaven War Memorial, son además de un punto de interés, un emblema de la ciudad y muy cerca del castillo.
  3. El puerto de Stonehaven, es uno de los más especiales y pintorescos del país, rodeado de bares y restaurantes donde probar de las mejores cervezas y realizar paseos.
  4. La ciudad, sumándose a la tradición del golf de Escocia, cuenta con un campo de juego con magníficas vistas junto al mar.
  5. Stonehaven despliega un variado programa de actividades culturales y festivales, entre los que destacan el Festival de bolas de Fuego capaz de convocar a unos 10.000 visitantes cada año. Se realiza durante la celebración de Hogmanay, el fin de año escocés.
  6. La piscina al aire libre de Stonehaven es un sitio que guardia parte de la historia de las vacaciones de Escocia. Construida con estilo art decó, con aguas climatizadas, funciona desde el año 1934 como un punto emblemático de las vacaciones de varias generaciones.
  7. Stonehaven, es por todas las razones anteriores, un popular destino costero de Escocia, y el más importante de la región. La ciudad encanta con su ambiente especial y la amabilidad de su gente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.