5 Restaurantes románticos en Venecia

Italia es el país del amor, y Venecia es sin duda una de sus ciudades más románticas. No solo es una de las ciudades más bonitas de Italia. Con sus preciosos puentes, sus plazas, sus callejones, su aqua alta, sus canales y sus palacios, es una de las ciudades más románticas de todo el mundo.

Si después de un día paseando por la ciudad te apetece una relajante cena a la luz de las velas con tu pareja, te hemos preparado un listado con los restaurantes más románticos que conocemos de Venecia. Esperamos que los disfrutes con tu pareja!

La Zucca

La Zucca, restaurante en Venecia
La Zucca, restaurante en Venecia

La Zucca es una ostería pequeña y está situada a pocos pasos del Campo San Giacomo Dall’Orio, al pie de un pintoresco puente. Las verduras siempre ocupan un lugar muy especial y las verduras de temporada se utilizan para las tartas, los primeros platos y las sopas. No es un restaurante vegetariano, pero puede satisfacer a las personas que buscan un restaurante en Venecia donde puedan comer platos hechos con vegetales frescos de temporada creados con imaginación e ingredientes genuinos.


La Caravella

La Caravella, restaurante en Venecia
La Caravella, restaurante en Venecia

El restaurante La Caravella es uno de los más conocidos de Venecia. Comenzó su actividad a principios de los años 60, cuando se transformó el entonces famoso bar Ciro’s. Conocido siempre por su cocina y su servicio de alta calidad, pero también por su interior único, ya que el mobiliario diseñado por Luigi Orefice recuerda el interior de una antigua caravela.


Poste Vecie

Poste Vecie, restaurante en Venecia
Poste Vecie, restaurante en Venecia

Su cocina ofrece principalmente todos los platos tradicionales venecianos, desde el famoso mantecato de bacalao, hasta el centollo, la sepia a la veneciana y otras delicias basadas principalmente en el pescado. El restaurante de pescado «Poste Vecie» de Venecia tiene la suerte de estar situado en el corazón del mercado de pescado, frutas y verduras, lo que les da la posibilidad de tener un producto fresco siempre en consonancia con la estacionalidad.

El Ristorante acoge a sus clientes en el interior de las dos salas históricas donde aún se respira la atmósfera de la Antica Serenissima, gracias a las chimeneas del siglo XVI, aún hoy en día en funcionamiento y sugestivos frescos que representan los 7 pecados capitales.


Restaurante La Calcina

Restaurante La Calcina en Venecia
Restaurante La Calcina en Venecia

En una acogedora sala interior o en la espléndida terraza panorámica con vistas al Canal de la isla de la Giudecca, en el restaurante La Calcina (ex Restaurante La Piscina) saborearás los platos de la tradición véneta y mediterránea con algunas propuestas vegetarianas acompañadas de vinos seleccionados entre las mejores etiquetas italianas.


Antico Martini

Antico Martini, restaurante en Venecia
Antico Martini, restaurante en Venecia

En una mágica atmósfera del siglo XVIII encontrarás el lugar y los sabores antiguos de un tiempo lejano y olvidado, revisitada por los mejores chefs para un inolvidable almuerzo o cena.


Esperamos que cuando estés en la ciudad de los canales puedas disfrutar de alguno de estos locales en una velada súper romántica.

Si conoces algún otro restaurante romántico que pueda salir en este listado y ayudar a otros viajeros, no dudes en dejarlo en los comentarios!

Booking.com

Deja un comentario