7 Restaurantes románticos en Andorra

Si estás planeando una escapada romántica de fin de semana a Andorra, sin duda una de las claves es la elección de los restaurantes donde vas comer y a cenar con tu pareja, y por suerte Andorra ofrece muchas opciones únicas si estás buscando una experiencia diferente y especial para ti y tu pareja. Románticas cabañas de madera en las montañas, elegantes restaurantes urbanos de diseño, antiguos graneros adaptados y coquetos lugares de delicatessen… opciones originales para todos los gustos. Todo lo que necesitas hacer es elegir el lugar, sentarte y disfrutar de la velada.

Kökosnot

Restaurante Kökosnot, Andorra
Restaurante Kökosnot, Andorra

Es un restaurante de cocina mediterránea y Europea con varias opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Es el lugar ideal para disfrutar de una excelente cocina, con una gran innovación en los platos, y un creatividad culinaria impresionante. La calidad de la comida es muy alta, y hay una gran variedad para todo tipo de gustos. Y nada que decir de los postres, simplemente… ¡ves y pruébalo! 


Eximi

Restaurante Eximi, Andorra
Restaurante Eximi, Andorra

Es un restaurante romántico centrado en la cocina mediterránea y francesa. Cuenta con varias opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Tienen varios menú desde 10,50€, lo que se agradece dado la situación en la que se encuentra, en pleno centro de Andorra la Vella. También tienen opción a carta. El ambiente y el servicio es muy agradable. 


L’Enoteca

Restaurante L'Enoteca, Andorra
Restaurante L’Enoteca, Andorra

Es un restaurante de comida francesa y española elaborada con productos de temporada. Debes tener en cuenta que solo está abierto de martes a sábado. Cuentan con una gran vinoteca, lo que suma un punto a favor para los amantes del vino. 


Soho Chic

Restaurante Soho Chic, Andorra
Restaurante Soho Chic, Andorra

Es un restaurante muy peculiar de comida francesa y internacional. La verdad, es que es un sitio muy curioso y quizá poco visto hoy en día. Hay muy buen ambiente, sobretodo en la terraza. Es un buen lugar para ir a comer, merendar, o incluso tomar algo por la noche. Ofrecen un menú diario y también opción a carta. 


Can Manel

Restaurante Can Manel, Andorra
Restaurante Can Manel, Andorra

El Restaurant Can Manel abrió sus puertas en 1979 con Manel y Pepita al frente. Llegados de las tierras de Lleida, combinaron la cocina tradicional del Urgell con los productos del pai como las carnes de caza salsadas en los sabrosos civets.

Su cocina tradicional y su ambiente familiar y acogedor lo han convertido en lugar de reunión y degustación de inumerables comensales.


Molí dels fanals

Restaurante Molí dels fanals, Andorra
Restaurante Molí dels fanals, Andorra

No podemos decidirnos por lo mejor del Moli dels Fanals: su cocina o las espectaculares vistas que ofrece. En caso de que seas un amante de la naturaleza y un fanático de las casas de campo, ese es definitivamente un lugar al que volverás. La cocina tradicional de montaña, como las carnes a la brasa y los vinos finos, combinada con la impresionante naturaleza que la rodea, le hará vivir Andorra en su mejor momento.

El Molí dels Fanals nace a primeros de mayo del 1995 de la mano de la familia Bellsolà en Andorra la Vella, en un antiguo molino que ya había sido rehabilitado como restaurante por la antigua propiedad. El uso original del edificio que acoge el restaurante (molino) y la hierba de pasto que crecía en los campos de alrededor (fanals) son el origen de esta marca consolidada en Andorra (el Molí dels Fanals).

Seis años más tarde, el 1 de mayo de 2001, la no renovación del contrato de arrendamiento del local traslada al Molí dels Fanals a nuestra actual ubicación en Sispony. Un enclave privilegiado, con unas vistas fantásticas sobre el valle, y con la autenticidad que aún conservan los pueblos de montaña.


Sol i Neu

Restaurante Sol i Neu, Andorra
Restaurante Sol i Neu, Andorra

Un restaurante de ambiente acogedor con decoración en madera al más puro estilo tradicional de Andorra, situado en un lugar privilegiado, con magníficas vistas a la montaña a los idílicos paisajes del Valle de Soldeu.

En invierno también tienes la posibilidad de disfrutar de la actividad de mushing (trineo tirado por perros) y de reservar una cena en el Sol i Neu Club Hermitage para una experiencia todavía más completa y exclusiva.


Para que tu escapada se impregne de todo el romanticismo del mundo, no olvides pasar la noche en uno de los hoteles románticos que hay en Andorra. El país está lleno de alojamientos con encanto para ir con tu pareja.

Y si conoces algún restaurante romántico en Andorra que no hayamos mencionado, que seguro que hay muchísimos más, déjalo en los comentarios para que podamos probarlo cuando vayamos de nuevo!


Actividades en Andorra
Booking.com

Deja un comentario