Recomendaciones para conducir en Grecia

Para todo turista aventurero que desee conocer este territorio en coche, estas son algunas de las recomendaciones más importantes a la hora de agarrar un volante y conducir por Atenas y por el resto de Grecia, ya que es algo tanto o más importante que conseguir vuelos low cost.

Conducir por ciudad

La ciudad probé de muchos caminos empinados y de callejuelas, las cuales son difíciles para conducir a altas velocidad, por eso una recomendación es tener precaución, sobre todo en la zona comercial, porque podemos ser embestidos por una infracción, cual su monto, no es de menor importancia.

Precauciones al volante

Las medidas de precaución más importantes son utilizar en todo momento cinturón de seguridad y conducir respetando las señales de tránsito, debido que los controles son muy estrictos. Llevar siempre uno consigo mismo mapas o el teléfono móvil con Google Maps, para no desorientarse.

Las vistas obligadas

Las vistas obligadas que provee esta ciudad son muy amplias y se extienden al sur de la península de los Balcanes. Además de una parte continental, comprende las islas Jónicas, la de Creta y casi todas las del mar Egeo, al Sur con el Mediterráneo: al Oeste con el mar Jónico: y al norte con Albania. El litoral de Grecia presenta muchos entrantes salientes de tal suerte que siendo la más pequeña de las penínsulas meridionales de Europa, es la que tiene mayor longitud en costas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.