¿Qué ver en Grecia?

Grecia es un país lleno de posibilidades para los turistas, desde la maravillosa gastronomía a los paisajes naturales de sus islas, pasando por la armonía de sus gentes. Os contamos en unas pinceladas lo que os espera en este paraíso.

Para aquellos que queráis conocer los monumentos y lo más característico de Grecia, no podéis perderos la ciudad de Atenas y su fascinante Acrópolis o, qué me decís de la ciudad de Salónica en los Balcanes. Si nos dejamos llevar hacia el oeste de Grecia, no os podéis perder el puerto de Patra y si vamos más hacia el sur, dejaros impresionar por una ciudad marinera como Nafplion.

Para aquellos que disfrutáis de la historia medieval, tenéis que visitar la preciosa isla de Corfu donde sus murallas medievales y su influencia italiana quitan el sueño, pero también os recomendamos visitar Hania para sorprenderte con la influencia veneciano-otomana.

Si nos centramos en el paisaje natural que ofrece Grecia, podréis disfrutar de multitud de opciones. Grecia es famosa por sus maravillosas islas como Santorini o Mykonos donde podéis realizar diferentes actividades deportivas como el submarinismo, disfrutar del sol o recorrer sus calles; no podemos olvidar el desfiladero de Samaria en Creta o las arenas blancas de Lefkada.

Pero hay mucho más que sus islas, nunca deja de impresionar las cumbres rocosas y los monasterios de Meteora, incluso verlos en fotografía llaman muchísimo la atención. Si nos dejamos llevar por la historia y los mitos, quién podría irse de Grecia sin haber ascendido al Monte Olimpo para alcanzar a los dioses de antaño.

¿Qué otros lugares de Grecia recomendarías visitar?

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.