El Otoño en Escocia: ¿qué puedes visitar?

Otoño en Escocia

Si te encuentras planeando un viaje a Escocia esté año podrías planearlo durante el otoño. El otoño escocés es conocido por sus colores y sus atardeceres. Si estáis listos para entrar en la magia de Escocia, el otoño es la perfecta temporada para visitar el país. Podrás ver y notar la diferencia de colores en los árboles que cambian de verde, bronce, dorado, rojo y cobre. Tus vacaciones serán perfectas en Escocia en otoño al disfrutar de bonitos colores, tranquilas ciudades y paseos relajantes.

Podrás gozar los paseos otoñales para ver las tonalidades del campo cambiando y preparándose para el invierno.

Septiembre es el mes del comienzo del otoño en Escocia, y un tiempo mágico para conocer sus paisajes. Para empezar, las tierras bajas se transforman de la mano de las cosechas, cubriéndose de un manto de color amarillo. El otoño en Escocia, es además uno de los mejores períodos climáticos del año.

Las opciones para el otoño son variadas, y van desde excursiones por los paisajes naturales más llamativos, hasta eventos y festivales planificados para disfrutar uno de los mejores momentos climatológicos: en otoño, el clima se vuelve apacible y más estable.

Uno de los punto fuertes del calendario sucede con los Juegos en Braemar Highland Gathering, un acontecimiento social de música y competencias al que acude hasta la familia real. Se lo conoce simplemente como el encuentro de Braemar o los “Juegos de las Tierras Altas”, con competiciones de fuerza, atletismo, exhibiciones y concursos de actividades culturales típicas. Pero la agenda de eventos es más que variada con festivales de acrobacias aéreas del ejército el 12 de septiembre, Festival de Jazz, gastronómico, etc.

Para quienes gusten de los paisajes en lugar de las multitudes, el otoño en Escocia es uno de los mejores momentos para disfrutar del senderismo en la zona de St. Monans a Anstruther. Como en muchas zonas de Escocia, los bosques y árboles alcanzan sus tonalidades más bellas, con colores dorados o rojizos, tiempo ideal para caminatas, ciclismo, o visitas culturales a sitios históricos. El otoño es una de las estaciones que mejor le sienta a Escocia, y tasa de cambio ( del euro ) favorable mediante, no deberíamos dudar en que es el momento de concretar nuestro viaje postergado al país.

Podrás ver “La Hermitage” que se encuentra en Perthshire, pues está tan bonito que podrás ver muchos paisajes que valen la pena fotografiar.

Si estás buscando un bosque que tenga pinos caledonios es perfecto que vayas a Glen Affric pues es lo mas bello de Escocia. La región de Loch Lomond y Trossachs es la tierra conocida como “Rob Roy” pues aquí se insipraron muchas novelas y poemas de Walter Scott.

Recuerda que hay muchas otras ciudades que valen la pena visitar como Glasgow, Aberdeen y Stirling.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.