Los 10 mejores destinos de Nueva Zelanda

Los 10 mejores destinos de Nueva Zelanda

Cuando hacemos un viaje a destinos lejanos, como es el caso de Nueva Zelanda, siempre tenemos que preparar bien nuestra ruta de destinos, para no perdernos nada que pueda ser interesante. Para ayudarte a ello, en este artículo encontrarás una ruta con los diez mejores destinos de Nueva Zelanda, cinco por cada isla. Si estás pensando en viajar a este país, seguro que te interesa, así que toma nota de todo lo que te contamos.

A la hora de preparar un itinerario por Nueva Zelanda, o por cualquier otro país al que queramos viajar, influyen mucho los gustos de cada persona y el tipo de viaje que quieras hacer. Por eso, esta lista que te ofrecemos a continuación es una opción, una guía que puede servirte de ayuda.

Ten en cuenta también que deberás calcular antes de cuanto dinero dispones y no te olvides de planear el viaje en función del tiempo que vayas a viajar. Igual no te da tiempo a visitar estos diez destinos que proponemos, pero siempre puedes elegir los que más te gusten. O también optar por viajar sólo a una de las islas.

Destinos en la Isla Norte

En la Isla norte de Nueva Zelanda hay muchas ciudades que pueden ser interesantes:

Auckland

La primera de las cinco que te proponemos es Auckland. Es la ciudad más grande del país, y podría decirse que es también la más bonita. En ella podrás hacer cosas muy diversas, desde practicar algún deporte extremo hasta degustar su gastronomía típica en algunos de sus muchos restaurantes.

Wellington

Siguiendo con las grandes ciudades, está Wellington. Es la capital de Nueva Zelanda, y la segunda más grande del país. Ir de compras o tomarte algo en alguno de sus increíbles bares o restaurantes, son dos de las cosas que podrás hacer en esta gran ciudad.

Bay of Plenty

Otra zona también interesante es la de Bay of Plenty. Esta región tiene varias ciudades más pequeñas, pero que son fiel imagen de la verdadera Nueva Zelanda. Así que si de verdad quieres conocer cómo es este país, no puedes perderte zonas como esta, que además son de gran belleza.

Rotorua y Taupo

Y para terminar con la Isla Norte, otras dos ciudades pequeñas. Rotorua y Taupo, ambas situadas junto a dos preciosos lagos. Si viajas a alguna de estas, la ventaja es que podrás realizar muchas actividades en el lago.

Destinos en la Isla sur

Queenstown

En la Isla Sur se encuentra una de las ciudades más turísticas. Se trata de Queenstown, un destino de gran belleza natural, ya que está rodeada por montañas e integrada en otro precioso lago. Ofrece una gran oferta de actividades para todos los gustos.

Chistchurch

La ciudad más grande de esta isla es Chistchurch. De este destino cabe destacar su preciosa Catedral situada en la plaza principal, y su increíble Jardín Botánico. Es una de las ciudades que más turistas recibe al año.

Te Anau

Siguiendo con la lista de los mejores destinos de Nueva Zelanda, aparece uno de los destinos más bonitos del mundo: la ciudad de Te Anau. El problema en este caso es la lluvia. Pero si consigues viajar con el clima favorable, podrás contemplar los impresionantes fiordos y cascadas que caen al mar.

Mt. Cook

Una pequeña ciudad que también merece la pena visitar es Mt. Cook. Está situada en la base de la montaña más alta del país, por lo que puedes hacerte una idea de la gran belleza paisajista de este lugar.

La zona de glaciares

Y para terminar, te proponemos una visita a la zona de los glaciares de Nueva Zelanda. ¡Son lugares espectaculares!

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.