Los 4 mejores Coffee Shop de Amsterdam

Si estás planificando tu visita a Ámsterdam y quieres vivir la experiencia de visitar un Coffee Shop, no te pierdas el siguiente artículo. Ya hicimos un post sobre consejos para viajar a Amsterdam, pero en esta ocasión vamos a profundizar en todo lo que hay que saber sobre fumar en Ámsterdam y los Coffee Shops.


Las reglas para fumar en Ámsterdam

A pesar de lo que pueda parecer si no estás bien informado, en Ámsterdam el consumo de droga está prohibido. Y el cannabis, por ejemplo, solo está permitido en lugares concretos. Por lo tanto, para no tener problemas con las autoridades, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Un mismo recinto no puede servir cannabis y alcohol a la vez. Debe elegir una de las dos opciones.
  • La venta de cannabis está prohibida a menores de edad (menores de 18 años).
  • Las drogas duras (como la cocaína y otras tantas) están prohibidas.
  • La venta de cannabis solamente puede realizarse para consumo personal. El límite son 5 gramos por persona. De hecho, si la policía te detiene con una posesión superior a los 5g, tendrás problemas.

Algunos consejos para que la fiesta no acabe mal

Parecen cosas evidentes, pero no está de mal recordarlas en este artículo, sobretodo para aquellos menos introducidos en el tema:

  • Si después de consumir te encuentras mal o mareado, contacta con el servicio de emergencias.
  • Evita conducir si has consumido.
  • Evita mezclar cannabis con alcohol.
  • Procura no consumir en la calle, para eso están los Coffee Shops.

Los mejores Coffee Shop

Amnesia Coffeeshop

Amnesia Coffeeshop
Amnesia Coffeeshop

El Amnesia Coffeeshop es de los más reputados de la ciudad. Se destaca entre la competencia por su carácter, su decoración es bien detallada y «pulida», algo así como una sensación de club nocturno. Hay taburetes y pequeños estantes a lo largo de algunas de las paredes para que los solteros descansen cómodamente, mientras que las mesas, sillas y bancos de cuero acolchados proporcionan espacio para los grupos. Los bancos y sillas de madera que están en la parte delantera también son excelentes para relajarse y apreciar el canal en las tardes soleadas, que es muy transitado por los barcos en el verano.

Aquí no pasarás hambre. Además de las patatas fritas, a menudo tienen una variedad de pasteles y pastas de panadería en el menú. Además, sus batidos son espectaculares.

El menú aquí es generalmente conocido por su oferta de cannabis de calidad. Desde la indica o el hachís hasta hierbas asiáticas o africanas.

Página web: https://www.barneysamsterdam.com/amnesia


Barney’s Coffee Shop

Barney's Coffee Shop
Barney’s Coffee Shop

El Barney’s Coffee Shop en Amsterdam ha sido el ganador de múltiples premios «High Times Cup». Es la cafetería más original y futurista de Amsterdam.

En un edificio de 500 años de antigüedad en Haarlemmerstraat, todo comenzó hace 23 años, y después de extensas renovaciones el rediseño interior es ahora más cómodo que nunca.

Lo que no ha cambiado es el servicio que ha hecho famoso a Barney’s entre los viajeros y los locales por igual. A sólo unos minutos a pie de la Estación Central de Ámsterdam y abierto todas las mañanas a las 7:00 AM para que puedas empezar el día de la manera correcta.

Página web: https://www.barneysamsterdam.com/coffeeshop


Easy Times Coffeeshop

Easy Times Coffeeshop
Easy Times Coffeeshop

El Easy Times ha sido uno de los principales coffeeshops de Ámsterdam desde su apertura en 1985, proporcionando productos de alta calidad. La cafetería es moderna en su apariencia, y tiene un ambiente relajado y distendido donde cualquiera es bienvenido. El interior del Easy Times se describe mejor como una mezcla entre un café de lujo y un club nocturno urbano.

La cafetería está situada en el centro de la ciudad de Ámsterdam, en el Prinsengracht (Canal del Príncipe). A pocos pasos de la Leidseplein, se encuentra en uno de los barrios de vida nocturna más vibrantes y populares de Ámsterdam. Y cuando llegan los meses de verano, puedes disfrutar del clima sentado junto al canal con sus asientos al aire libre.

El Easy Times tiene un amplio menú de variedades con más de una docena de variedades de hierba, una buena mezcla de variedades contemporáneas y de la vieja escuela. Si está buscando una nueva cepa popular de la costa oeste de EE.UU., no busque más. Aparte de esto, el menú de hachís es formidable por sí mismo. La calidad de muchas de las importaciones prensadas está destinada a dejar huella. Además del menú estándar, la fuerza de Easy Times radica en la siempre cambiante e innovadora oferta de hierba y hachís.

La cafetería también vende panecillos, brownies y pasteles recién horneados. Los amantes del vapeo probablemente apreciarán los dos vapeadores Volcano, que están colocados en su propia mesa en la sala de entrada. Los fines de semana cuentan con DJ’s en directo.

Página web: https://easytimes.amsterdam


Coffeeshop Ibiza

Coffeeshop Ibiza

El Coffeeshop Ibiza es el mayor Coffe Shop de Ámsterdam (o de los más grandes, pues cuenta con más de 70 asientos disponibles). Mientras disfrutas de su amplia selección de cannabis, puedes pedir galletas y pastelitos de crema con una gran taza de café o de té.

El local tiene seis grandes pantallas donde suelen poner deportes en vivo. El local está desde 1989, aunque rediseñado completamente desde hace pocos años. Está situada en una estrecha calle peatonal justo al lado del banco holandés (Nederlandsche Bank) en un barrio muy agradable al borde del Arty Albert Cuyp.

Página web: https://coffeeshopibiza.com


Y hasta aquí nuestra selección de los mejores Coffee Shop de Ámsterdam. Esperamos que te haya inspirado y hayas descubierto nuevos lugares que visitar durante tu viaje.

Booking.com

Deja un comentario