Código de 5 euros de descuento para Mapness: ¡hazte con tu mapa personalizado!

¿Quieres tener un mapa de tu ciudad favorita? ¿Un recuerdo de ese viaje o ese lugar tan especial? ¿Te apetece sorprender a alguien y regalarle un detalle único y 100% personalizado?

Mapness son una pareja de emprendedores que motivados por crear un recuerdo único después de un viaje muy especial para ellos, dieron con esta original idea: www.mapness.io

Esta es la portada de la web
Esta es la portada de la web

La web es muy intuitiva y el editor de los mapas es muy fácil y visual. Una vez entras en la web puedes encontrar los diferentes tipos de láminas de las que disponen.

Podéis encontrar su best seller: el mapa de ciudad en blanco y negro, un diseño elegante y que queda bien en cualquier rincón de vuestra casa, con este mapa no puedes fallar. Dentro de la gran variedad de posibilidades de este modelo, podéis escoger diferentes colores y estilos de lámina. Y personalizarlo con las coordenadas del lugar o una frase o un nombre que os guste.

El modelo clásico de Mapness: los mapas en blanco y negro
El modelo clásico de Mapness: los mapas en blanco y negro
Un ejemplo de mapa 30x40cm de Ibiza y Formentera en color burdeos
Un ejemplo de mapa 30x40cm de Ibiza y Formentera en color burdeos

Además, también tienen los mapas 2 en 1, una muy buena idea de regalo romántico. En este, se pueden elegir dos sitios diferentes en la misma lámina y poner unas letras entre ellos o bien un símbolo como un corazón o un avión.

Un mapa 2 en 1 de Mapness: Santander & San Sebastián
Un mapa 2 en 1 de Mapness: Santander & San Sebastián

Si no quieres arriesgarte y eres un viajero empedernido, también tienen mapamundis de dos tonalidades: una en tonos azulados y otro en tonos tierra. 

Y su última novedad son las láminas viajeras, personalizables con tu lugar favorito, sus coordenadas y una frase o palabra especial.

Un ejemplo de lámina de coordenadas de Mapness: sencilla y elegante
Un ejemplo de lámina de coordenadas de Mapness: sencilla y elegante

En el editor de la web podéis ver gran variedad de tamaños, desde 21x30cm hasta 50x70cm. Aunque según me han dicho el tamaño más vendido es sin duda el 40x50cm, ni muy grande ni muy pequeño, la medida perfecta para cualquier pared o rincón. A la vez que vais escogiendo las diferentes opciones el editor os irá enseñando cómo va quedando vuestro mapa para que podáis ver el resultado final antes de comprarlo.

El editor de Mapness para personalizar tu mapa
El editor de Mapness para personalizar tu mapa: Fácil e intuitivo

Una vez habéis escogido vuestro mapa o lámina personalizada, Mapness os ofrece la posibilidad de poder recibirlo ya con un marco en color negro, blanco o en color madera.

Nosotros escogimos una mapa 2 en 1, de Tarifa y Zarautz que nos tiene enamorados y aún estamos decidiendo donde ponerlo y uno de coordenadas de Florencia, dónde nos dimos el “Sí, quiero” que lo tenemos en el salón y lo vemos cada vez que entramos.

Nuestro mapa de Mapness: Tarifa y Zarautz
Nuestro mapa de Mapness: Tarifa y Zarautz

Rápido y muy fácil! Antes de pagar no olvidéis poner el código de descuento TIPSVIAJEROS y tendréis 5 euros de descuento en vuestro pedido.

Una vez aplicado lo verás en tu precio final y ya podrás procesar el pago.

Booking.com

Deja un comentario