Localizaciones en Grecia de la película Antes de Medianoche

El cine repetidas veces nos ha llevado de viaje, permitiéndonos soñar desde nuestro sillón. Antes de Medianoche es una obra de poesía que continua con la historia que comenzara hace mucho en un tren donde dos extraños cruzaron miradas. Es la secuela de Antes del Amanecer y Antes del Atardecer y tiene como protagonistas a Julie Delpy y Ethan Hawke.

El film se estrenó en mayo de 2013 y fue filmado durante el verano del 2012 en diferentes localizaciones en Grecia, de las que hoy queremos hablaros.

Durante el film vemos a Celine y Jesse pasar delante de las ruinas milenarias de Pylos, aunque deciden no pararse allí.

Se dice que Foneas Beach es también utilizada como escenario del film, aunque el director de la película ha decidido ser muy secreto sobre los sitios donde se llevaría a cabo la filmación.

En la película también nos podemos acercar a la cultura griega, los viñedos y los magníficos paisajes que se podemos disfrutar en las villas griegas. Y podemos apreciar la amabilidad de los griegos, y su milenaria cultura y tradiciones que forman parte del escenario del film.

Dada la crisis que ha hundido en los últimos años a Grecia, la publicidad turística que puede crear esta clase de películas es muy beneficiosa para el país. Los lugares que aparecen en Antes de Medianoche ya han reportado nuevos visitantes atraídos por las imágenes aparecidas en el film.

Especialmente se cree que le dará un toque más romántico a Grecia como destino de enamorados.

Aquí os compartimos el trailer oficial de la película para que disfrutéis de los magníficos escenarios que provee Grecia:

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.