6 Hoteles románticos en Andorra

¿Estás planeando una escapada a Andorra con tu pareja? El alojamiento para una escapada romántica es de los detalles más importantes para crear ese ambiente relajado y cómodo entre los dos. En nuestro listado de hoteles románticos en Andorra hemos procurado recomendarte opciones de todo tipo, para todos los bolsillos y en diferentes zonas (tanto en las estaciones de esquí como en el centro de Andorra la Vella).

¡Esperamos que te sea de ayuda!


Nomading

Nomading Andorra
Nomading Andorra

Una de nuestras opciones favoritas. ¿Has pensado alguna vez en dormir bajo las estrellas? Nomading es un hotel burbuja situado en plena naturaleza que tiene todas las comodidades para disfrutar de una noche perfecta mirando las estrellas. La burbuja tiene jardín, aire acondicionado, calefacción, e incluso un telescopio.


Y hasta aquí nuestra selección de hoteles románticos en Andorra. Si te decides a pasar la noche en alguno de ellos, pásate de nuevo por este post para escribir un comentario con tus impresiones!

Y no te olvides de leer nuestro post con opciones para comer en restaurantes románticos en Andorra y nuestro otro artículo con ideas para una escapada romántica de fin de semana en Andorra.


Actividades en Andorra
Booking.com

Deja un comentario