Los mejores Hoteles en Girona para ir con niños

Girona es una ciudad con mucho encanto y con lugares preciosos que están muy cerquita de la capital, tanto de montaña como de playa. Por lo tanto, es normal que sea uno de tus destinos favoritos para viajar, y más aún si quieres ir con niños. 

Disfrutar de la ciudad paseando por sus calles llenas de historia en el Barri Vell o cruza los puentes por donde pasa el río Onyar, que, por cierto, divide la ciudad en dos. Pueden ser varias de las opciones que puedes hacer para conocer la ciudad. Además, hay varias actividades para hacer con niños y como es de esperar, el hotel también debe ser el adecuado para que puedan disfrutar las 24 horas del día. 

A continuación, os dejamos con una lista de hoteles que son perfectos para disfrutar en familia de la ciudad de Girona

Hoteles en Girona ciudad

Hotel Eden Park by Brava Hoteles 

El Hotel Eden Park by Brava Hoteles está situado a 7km de la ciudad de Girona, más específicamente en Riudellots de la Selva, al lado del aeropuerto.

Justo en el hall del hotel, hay una sala de juegos para niños, el rincón de los niños, con inflables y juegos varios en los que podrán descargar sus energías compartiendo la zona con otros niños. 

El hotel está rodeado de jardines con una terraza al aire libre en la que podrás descansar y desconectar viendo cómo los niños corretean y juegan, disfrutando de la estancia. 

Lo mejor de las habitaciones es que puedes coger habitaciones comunicadas, es decir, dos habitaciones unidas por una puerta en medio. Si solamente necesitas una habitación, estas incluyen un sofá cama para el niño. Las habitaciones son bastante grandes y con mucho espacio, con la televisión preparada para ver dibujos animados y red wifi gratuita por si llevamos dispositivos móviles. 

No podemos olvidar la gastronomía, otro punto a favor: hay menú para niños que incluye plato principal, guarnición, postre y bebida. En el desayuno también hay varias opciones para los niños.


Hotel Costabella

El hotel Costabella se sitúa en la ciudad de Girona, a 15 minutos del centro histórico. 

Se trata de un hotel familiar, con ofertas para las familias con bebés, pues los niños menores de dos años se alojan gratis. 

El hotel dispone de jardines aptos para que jueguen los niños y con piscina exterior. Además, tienen una zona de juegos en el interior del hotel con juegos de mesa y puzzles. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y, además, incluyen canales de televisión para niños. 

Además, el desayuno es muy variado para que los niños puedan desayunar bien y recargar las pilas, y en el restaurante ofrecen un menú para niños. 


Hotel Nord 1901 Superior 

El Hotel Nord 1901 Superior es un hotel situado justo en el centro de Gerona, a cinco minutos andando de la Catedral. Aparte de las habitaciones, también ofrece apartamentos equipados con una cocina.

El hotel cuenta con habitaciones familiares, las cuales son bastante amplias y cómodas para que la familia pueda disfrutar del alojamiento sin la incomodidad de que no quepan las maletas o no haya suficiente espacio para estar en la habitación. 

En la zona exterior del hotel se puede disfrutar de una zona de picnic donde los niños podrán disfrutar y corretear por el jardín. 

La piscina exterior cuenta con una zona de poca profundidad para que los niños también puedan refrescarse y disfrutar de las vacaciones. 

Los niños menores de dos años tienen el alojamiento gratuito. 


Hotel Ultonia

El hotel Ultonia se encuentra en el centro de la ciudad de Gerona, a poquísimos minutos andando de la catedral y de los baños árabes. 

Las habitaciones del hotel son muy amplias y hay varias opciones según nuestras necesidades, desde una habitación doble en la que también puede alojarse un niño, hasta habitaciones triples o cuádruples familiares. 

El hotel cuenta con una terraza con vistas preciosas a la catedral y a la capital, y con un buffet de desayuno muy variado, lo que se agradece cuando vas con niños a un hotel ya que facilita que se pueda desayunar en familia allí mismo sin las prisas de tener que vestir y buscar algún lugar espacioso donde ir a desayunar. 

Además, hay zona para dejar las bicicletas de forma gratuita, lo que se agradece cuando a los pequeños les gusta hacer rutas en bicicleta. 


Hoteles Cerca de Girona

La Costa Hotel Golf & Beach Resort 

El Hotel La Costa Hotel Golf & Beach Resort es un hotel situado en Pals, en la Costa Brava. El hotel cuenta con habitaciones familiares, con una tele con canales de dibujos animados para niños. 

También está equipado con una zona de juegos en el exterior para que los niños puedan jugar y divertirse mientras nosotros desconectamos un poco. También hay una zona de juegos en el interior, no sea que las condiciones climáticas no acompañen nuestras vacaciones. Además, ofrecen libros, DVD y música adecuada para niños, juegos de mesa y puzzles. 

El hotel ofrece un servicio de canguro para niños, aunque es de pago. También cuenta con animación infantil (aunque solamente en verano) y monitores de deporte. 


Hotel Garbí

El hotel Garbí es un hotel familiar situado muy cerca de la playa de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. 

El hotel cuenta con una zona de juegos interior para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones haciendo nuevos amigos. También tiene un parque infantil y un trenecito. 

La piscina del hotel está adecuada para niños, aislando una zona de 50cm de profundidad para ellos. Además, podrán jugar alrededor de la piscina en el jardín de pinos que dan mucha sombra a la zona, para que el calor del verano no sea un problema. 


Hotel Rosamar Garden Resort 4* 

El hotel Rosamar Garden Resorts es un lugar ideal para ir con niños. Situado en Lloret de Mar, es un lugar donde la diversión de los niños (y adultos) no faltará en tu estancia. 

El hotel cuenta con cuatro piscinas, con toboganes y con atracciones acuáticas en la que los niños podrán disfrutar de su estancia y seguramente, no querrán salir del hotel. Y los adultos… ¡también disfrutarán como niños! 

El hotel también cuenta con una zona para niños (no acuática) y otra zona de deportes en la que hay pistas de baloncesto, fútbol, petanca, etc. 

Además, el hotel cuenta con animación en vivo y en la recepción del hotel podrás ver el horario de todos los días del Club infantil en los que se van haciendo espectáculos y actividades y talleres para los niños. 


Gran Hotel Reymar & Spa Superior

El hotel Gran Hotel Reymar & Spa Superior se encuentra en el municipio de Tossa de Mar, con conexión directa a la playa de la Mar Menuda. Es un alojamiento familiar muy adecuado para disfrutar de tus vacaciones en Girona con niños. Además, está muy bien ubicado, ya que se encuentra a poco más de media hora en coche de la capital. 

El hotel tiene habitaciones familiares que puedes reservar según tus necesidades, desde habitaciones en el mismo hotel triples o cuádruples, hasta villas con diferentes dormitorios muy espaciosas y cómodas para ir con los niños. Las habitaciones están equipadas con televisor con canales para niños. 

Cuenta con varias zonas para el disfrute de los pequeños: piscina al aire libre, zona de deportes con pista de baloncesto y de tenis… ¡y un parque infantil!, con columpios, mesa de ping-pong, y más juegos. 

También ofrecen servicio de canguro para los niños, aunque este servicio es de pago. 


En definitiva, la provincia de Girona tiene una gran abanico de alojamientos que también piensan en ofrecer el mejor servicio a los más pequeños de la casa. Algunos con piscina, otros con pistas de deporte o con zona infantil. ¿Cuál te ha parecido el más bien preparado para los peques? ¿Conoces alguno otro diferentes? ¡Estaremos encantados de leer vuestras propuestas en los comentarios!

Booking.com

Deja un comentario