Los mejores hoteles para ver auroras boreales en Noruega

Poder ver la Aurora boreal en Noruega es una experiencia única e increíble que se debería hacer por lo menos una vez en la vida. A continuación, os proponemos una lista de hoteles desde los cuales podrás disfrutar de esta experiencia alrededor de plena naturaleza.

Hotel Svinøya Rorbuer, Noruega

Este hotel ubicado en Lofoten, en el norte de Noruega, ofrece la oportunidad de sentarse junto a la ventana por si aparece la Aurora boreal, iluminando con su magia las montañas de Lofotveggen. La habitación de este hotel es un rorbus, una tradicional cabaña de los antiguos pescadores, que se encuentra en la isla de pescadores de Svinoya.

Consultar disponibilidad


Sorrisniva Hotel (Alta, Noruega)

Este hotel o más bien dicho, iglú, se encuentra cerca del río Alta. Durante los meses de invierno el cielo se convierte en un paisaje lleno de colores. Este famoso hotel se construye cada año con hielo y nieve para proporcionar una experiencia única.

Consultar disponibilidad


Malangen Resort (Tromsø, Noruega)

Este resort ofrece habitaciones, cabañas y apartamentos con vistas al fiordo Noruego. También hay una zona de ocio con bañera hidromasaje al aire libre y sauna (con reserva previa). Además, a 10 minutos se encuentra el campamento Nikka, unas tiendas para pasar la noche sin electricidad para poder vivir como los antiguos pastores Sami.

Consultar disponibilidad


Radisson Blu Hotel (Tromsø, Noruega)

Este hotel situado en Tromsø, justo en el puerto, ofrece habitaciones con vistas a la ciudad, a la catedral del Ártico o al estrecho de Tromsø. Además, desde el puente de cristal del hotel se podrá ver la Aurora boreal.

Consultar disponibilidad


Reinefjorden Sjøhus (Hamnøy, Noruega)

Este hotel cuenta con alojamientos que incluyen terraza o patio con vistas tanto al mar, como a la montaña. Es una zona ideal para ver la Aurora desde el fiordo de Reine.

Consultar disponibilidad


Booking.com

Deja un comentario