Los mejores Hoteles en Andorra para ir con niños

El Principado de Andorra es un país pequeñito situado en los montes Pirineos, entre España y Francia. Durante todas las épocas del año se pueden hacer una gran variedad de actividades, tanto para niños como para adultos (Qué ver en Andorra con niños). Viajar a Andorra es un lugar ideal para pasar unas vacaciones con la compañía de los peques, que descubrirán lugares maravillosos. 

Si tienes pensado ir a Andorra con la compañía de los más pequeñitos de la casa, a continuación os dejamos con los mejores hoteles para niños donde alojarse en la visita al país. 

HOLIDAY INN 5* (ANDORRA LA VELLA)

El hotel Holiday Inn es un hotel situado en el centro de Andorra la Vella, justo al lado de la zona comercial. Lo mejor del alojamiento son las habitaciones, ya que tiene habitaciones con temáticas diferentes: la Kid Suite, por ejemplo, está decorada con temática del espacio, del circo, del camarote de un barco, de una jungla e incluso del oeste. Cuenta con una cama de matrimonio para los padres y unas literas para los niños. 

El hotel ofrece servicio de canguro, pero con un coste adicional. Además, hay un club para niños con una gran variedad de actividades para los más pequeños. 

El hotel tiene servicio de bienestar (spa) y ofrece masajes pagando un suplemento. 

Holiday Inn - Andorra *****

SPORT HOTEL VILLAGE (SOLDEU)

El Sport Hotel Village es un hotel situado en Soldeu, justo al lado del telecabina de Grandvalira. El hotel cuenta varias habitaciones pensadas para aquellas familias que van con niños. 

El hotel tiene un programa de animación infantil para niños menores de doce años con actividades totalmente gratuitas, por ejemplo, pintura de caras, pesca, juegos de mesa, cocina… ¡y muchas más! También ofrecen la posibilidad de hacer karting o clases de esquí (entre otros) pero estas actividades son con un coste adicional. El hotel ofrece servicio de canguro pagando un suplemento.

Además, el hotel está equipado de un gimnasio, una piscina al aire libre y un Spa. 


ANYÓSPARK WELLNESS RESORT (LA MASELLA)

El hotel AnyósPark es un hotel situado en la zona de La Massana, con gimnasio, piscina y spa de manera gratuita. Dispone de un club deportivo con varias pistas para practicar diferentes deportes, disponibles pagando un suplemento. 

El hotel cuenta con un parque exterior para los más pequeños, con una sala de juegos, televisión y cunas. También dispone de servicio de canguro, pero de pago. 

Hotel AnyosPark Wellness Resort ****

ANDORRA PALACE (ANDORRA LA VELLA)

El hotel Andorra Palace es un hotel situado justo en el centro de Andorra, con habitaciones muy amplias para la comodidad de toda la familia. Cuenta con piscinas cubiertas para poder disfrutar de ella en cualquier época del año. También tiene gimnasio, bañera hidromasaje y sauna. 

Además, el hotel ofrece un campo de minigolf para poder disfrutar con toda la familia y una zona de juegos interior para que los niños puedan entretenerse. 

Andorra Palace

PIOLETS PARK & SPA 4* (SOLDEU)

El hotel Park Piolets situado en Soldeu es un hotel con habitaciones amplias y cómodas para disfrutar de unas vacaciones en el principado de Andorra. El hotel dispone de televisor en cada habitación. También tiene gimnasio y zona infantil. El Kid’s Club es el lugar ideal para que los niños jueguen y se entretengan durante aquellos ratos libres que hay en el hotel. Es un espacio lleno de juegos con un equipo de animación que organiza diferentes actividades y talleres para los niños: cocina, photocalls, pintar caras, minidisco, karaoke… Seguro que los peques se divertirán tanto que no querrán volver a casa. 

Park Piolets MountainHotel & Spa ****

HOTEL NORDIC (EL TARTER)

El Hotel Nordic es un hotel situado en la zona de El Tarter, justo debajo de las pistas de Grandvalira. El hotel dispone de un lugar para guardar todo el material de esquí y ofrece bonos para poder acceder a las pistas. También dispone de apartamentos para alojarse, en vez de habitaciones. 

El hotel ofrece piscinas cubiertas y al aire libre y además, bañera hidromasaje, que los huéspedes podrán usar gratuitamente durante la estancia. También dispone de Spa, aunque con un coste adicional. La piscina al aire libre está rodeada de un gran jardín, en el que los niños podrán jugar y disfrutar tranquilamente durante su estancia y darse un buen chapuzón. 

Además, los niños también podrán divertirse en la sala de juegos y en la bolera. 


HOTEL PRINCESA PARK 4* (ARINSAL)

El hotel Princesa Park 4* situado en la zona del Arinsal, justo al lado del telecabina de Arinsal en Vallnord, ofrece muy buenos servicios para aquellas familias que van acompañadas de los niños. 

Cuenta con una piscina exterior climatizada y con un spa. Además, hay un miniclub dedicado a los más pequeños con la compañía de monitores. Hacen fiestas de la espuma, deportes, manualidades y hasta juegan con inflables. 

Además, el hotel ofrece programas de actividades infantiles para disfrutar toda la familia tanto en verano, como en invierno, aunque tienen un coste adicional. 

Hotel Spa Princesa Parc ****

HOTEL GUILLEM (ENCAMP)

El hotel Guillem es un hotel situado en el pueblo de Encamp, a poco más de cinco kilómetros del centro de Andorra la Vieja; y a cinco minutos del funicular que llega hasta la estación de esquí Grandvalira. 

Las habitaciones están bien preparadas para la llegada de las familias con niños al hotel, con habitaciones amplias para la comodidad de todos. Además, cuenta con gimnasio, piscina y sala de spa. 

El hotel está equipado de una sala de juegos para que los niños se entretengan con la televisión, con juegos de mesa o incluso con el futbolín. 

También hay servicio de canguro para niños, pero es de pago adicional.

Hotel Guillem & Spa ****

HOTEL FONT D’ARGENT (CANILLO)

El hotel Font d’Argent es un hotel situado en el pueblo de Canillo, a pocos metros del teleférico que lleva a las pistas de esquí de Grandvalira. Las habitaciones del hotel son amplias y modernas. El hotel cuenta con una zona de spa y salón de belleza. 

Las habitaciones del hotel son modernas y tienen diferentes temáticas para que los niños puedan disfrutar al máximo del alojamiento. Además, tiene una sala de juegos donde los más pequeños podrán divertirse.

Font D'Argent Canillo ****

Como puedes ver, hay una gran variedad de hoteles especialmente para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones las 24 horas del día. Esperamos que nuestro post te haya ayudado a la hora de decidir por un hotel para que los más peques puedan divertirse haciendo nuevos amigos. Si conoces otro hotel que podamos añadir a la lista o alguna vez has tenido oportunidad de alojarte en alguno de ellos, ¡estaremos encantados de leerte en los comentarios!

Booking.com

Deja un comentario