Andorra es un lugar con mucha variedad gastronómica, eso sí, la mayoría de lugares se centran en la cocina local. A continuación, os proponemos los restaurantes con más encanto de Andorra, en los que podrás disfrutar de un ambiente muy agradable y de unos deliciosos sabores.
Restaurante Llac de Pessons

El restaurante Llac de Pessons está situado en el sector de Grau Roig, a los pies del lago que lleva el mismo nombre que el restaurante, ¡por lo que ya puedes imaginar las vistas que hay! Rodeado de pura naturaleza, es uno de los restaurantes más prestigiosos de Andorra, centrado en la comida tradicional.
Restaurante Molí dels Fanals

El restaurante Molí dels Fanals se encuentra en un pueblo de Andorra llamado Sispony (La Massana). El restaurante se centra en carnes a la brasa y cocina típica de montaña, rodeado de un entorno privilegiado. Tienen platos de todo tipo en la carta y, además, ¡cuentan con platos para los más peques de la casa! También ofrecen comida para celiacos cumpliendo con todas las garantías.
Restaurante Llac i Cel

El restaurante Llac i Cel es uno de los restaurantes más privilegiados en cuanto al entorno en el que se encuentra. Situado justo al lado del lago de Engolasters, ofrecen comida local y platos típicos de montaña. Además, cuentan con menú infantil para los peques de la casa.
Restaurante Borda Vella

El Restaurante Borda Vella es un restaurante innovador situado en la Parroquia de Encamp, muy cerca de Andorra la Vella. Este restaurante familiar se centra en la cocina tradicional pero con un toque de creatividad y originalidad en sus platos. Tiene varias opciones para picar y una gran variedad de platos principales.
Restaurante Borda Patxeta

El restaurante Borda Patxeta se sitúa en la Parroquia de Canillo, rodeado de una naturaleza y unas vistas espectaculares. Realmente, es una casa rural, del que destaca su restaurante por la calidad de los platos típicos de los Pirineos. La Casa Rural Borda Patxeta tiene huerto propio e incluso una granja de animales, por lo que muchos productos que se usan en la elaboración de los platos son ecológicos. Por cierto, ¡los postres son una auténtica delicia!
Restaurante Borda Eulari

El Restaurante Borda Eulari se encuentra en Anyós (La Massana). Es un restaurante típico de montaña, por lo que sus platos se centran en la comida tradicional andorrana. Sus especialidades son la sopa, los canelones, los caracoles, el arroz de montaña… entre otros. Por cierto, no te olvides de probar su alioli casero con el famoso pa de pagès, ¡es el mejor entrante para una buena comida!
Como puedes ver, hay restaurantes de todo tipo, cada uno con sus particularidades que lo hacen uno de los restaurantes con más encanto en Andorra. Si aún no te has decidido por ninguno, te animamos a ver los restaurantes más románticos de Andorra, ¡seguro que con alguno de ellos quedas convencido!
Si tienes alguna sugerencia para añadir a nuestra lista de restaurantes con encanto en Andorra, no dudes en decírnoslo en los comentarios, ¡seguro que lo visitaremos la próxima vez que vayamos!