Destinos exóticos en Nueva Zelanda

Destinos exóticos en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, un destino turístico exótico con increíbles paisajes y ofertas de ocio que van desde la práctica de deportes extremos hasta el senderismo y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

En un destino casi virgen que merece la pena descubrir, existen en Nueva Zelanda rincones increíbles y espacios donde practicar uno de los deportes que se han puesto de moda en los últimos años como es el puenting, con una rica y fascinante historia el visitante podrá descubrir todo lo relacionado con el patrimonio maorí y europeo.

Queenstown y sus deportes extremos


La población de Queenstown ha crecido alrededor del  lago Wakatipu y se la conoce popularmente como “Capital Mundial de la Aventura”, un nombre que ha ganado gracias a ofrecer una gran variedad de actividades que incluyen deportes extremos como rafting, puenting, jetboating y también buenas opciones para descansar y relajarse.

Durante el invierno la zona de Queenstown se transforma en uno de los principales destinos para la práctica de deportes de invierno en alguna de sus cuatro estaciones de esquí, como son la de Cardrona Alpine Resort, Coronet Peak, The Remarkables y Treble Cone).

El Fiordo de Milford Sound y sus aguas


Situado en la zona oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda y dentro del Parque Nacional Fiordland, el Fiordo de Milford Sound es uno de los mayores atractivos del país.

El Milford Sound se extiende por unos quince kilómetros tierra adentro desde el mar de Tasmani rodeado por monumentales paredes rocosas con picos que llegan a los mil quinientos metros de altura como el conocido como “The elephant”. En las aguas rodean el fiordo es habitual ver focas, delfines y pingünos y en cierta época del año también pueden admirarse las monumentales ballenas que habitan el lugar.

Existe un paseo en barco que dura unas dos horas y recorre el fiordo brindando a los turistas la posibilidad de admirar este majestuoso espectáculo de la naturaleza desde otra perspectiva, siendo también posible practicar en la zona actividades como piragüismo y senderismo o visitar el observatorio marino situado en una de las costas desde donde pueden observarse las grandes formaciones de coral negro.

Más información en el post: El estrecho de Milford, una maravilla de Nueva Zelanda

Rotoura y sus aguas termales


Debido a su importante actividad termal, Rotorua es un destino popular situado en e  límite entre dos placas tectónicas que son la del Pacífico y la Australiana, generadoras del vulcanismo a través de las islas pero en especial de la Isla del Norte.

Rotorua se ha transformado en un destino turístico inigualable gracias a sus aguas termales, un increíble spa natural creado hace cientos de años atrás y que son una atracción sobre todo por su acción terapéutica gracias a la promoción que se ha dado al denominado Bath House, el spa del Pacífico Sur inaugurado en el año 1908.


Adentrarse en los exóticos paisajes y ciudades de Nueva Zelanda es una experiencia inolvidable que todo viajero apreciará y sabrá valorar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.