De compras por el Barrio de Plaka

Si nunca has visitado Grecia seguramente pensarás que es un país con una cultura de antaño, con hermosos recintos arqueológicos, buena comida, pero de seguro no sabes que Grecia es un lugar perfecto para ir de compras.

Quizás no entremos un local Channel a la vuelta del Oráculo de Delfos, pero te aseguro que ir de compras por los paseos de artesanías también te dejaran sin aliento. Ante todo, el país vende excelente oro y plata a otras partes del mundo, lo que significa que la joyería del lugar, además de ser de una estupenda calidad, es realmente hermosa. El sitio en el cual encontrarás todo esto que te he comentado se llama Barrio de Plaka y está situado en Atenas.

Si tienes que llevar un regalo a algún familiar, las copias en madera de los antiguos carteles de las tabernas son los que más salida tienen a la hora de los presentes. Pequeñas esculturas o jarrones pintados al estilo Naif, sin olvidar que a algún ser querido más conservador podrás obsequiarle alguna replica de algún icono griego.

Tapices, telas de la mejor calidad y hasta las antiguas togas griegas son otras opciones. El cuero es bastante caro en el país, pero no cualquiera puede evitar la tentación de comprar una billetera o monedero del material; además, Grecia es una importante productora de pieles de alta calidad, destacando la pureza del bisón y el zorro.

Ya sabes, visitar Grecia no es sólo maravilloso por su estupenda historia y cultura, sino también porque puedes divertirte paseando por sus ferias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.