Ir de compras en Grecia

Si deseas viajar a Grecia para realizar compras, te contamos que en este país mediterráneo encontrarás diversidad de productos para llevar como souvenir a casa. Por ejemplo podemos encontrar hermosos productos de orfebrería, hasta copias de vajillas antiguas elaboradas en tiempos del imperio griego. Sí, muchos artesanos hoy en día intentan imitar los diseños de sus antepasados helenísticos, utilizando materiales como la cerámica, el cobre y la plata. Iniciemos entonces nuestra guía de compras.

Tabla de contenidos

Joyas

Empecemos por lo más destacado: en Grecia los artesanos elaboran exclusivas joyas y orfebrerías hechas con metales preciosos como plata y oro, como mencionamos antes, basándose en las técnicas antiguas. Eso sí, este tipo de materiales son algo costosos, pero igualmente vale la pena pues es un lujo.

Telares

Ahora bien, una excelente opción de compra son los telares, también elaborados por las manos de los artesanos. Así en los mercados y lugares turísticos encontrarás personas que ofrecen a buenos precios coloridos tapices, y bordados. Atención mujeres, en Grecia son muy comunes los bolsos elaborados con cuero y para el calzado podemos optar por comprar sandalias, también de cuero con diseños muy innovadores que causarán sensación entre tus amigas.

Pieles

Ahora bien, aunque es un tema que genera controversia, debemos mencionarlo porque existen muchos productos a la venta de este tipo en Grecia. Nos referimos a las pieles. Si bien es cierto que cada vez son menos las personas que se animan a utilizar pieles y optan por materiales sintéticos, de igual manera te informamos que en Grecia existen excelentes productos elaborados con pieles de bisón o zorro.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes comprar en Grecia ¿Qué esperas para venir aquí? Recuerda traer efectivo y también la tarjeta de crédito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.