5 Cosas que no debes perderte en Nueva Zelanda

Cosas que no debes perderte en Nueva Zelanda

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de todos los lugares que puedes imaginarte de nueva Zelanda. Hemos recorrido contigo, a través de varios post, muchos de los lugares favoritos de los turistas. Por eso, en esta ocasión, vamos a hacer algo diferente. Éste es un post recopilatorio en el que descubriremos las experiencias que deberíamos vivir cuando estamos en Nueva Zelanda, ésas que no debemos perdernos. Esto no se limita sólo a lugares, sino también actividades concretas. Por eso mismo, si te interesa, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo nuestro post. Te resultará de gran interés, y seguramente harás tu propia lista, para ver si no te  has perdido nada.

Muchas veces, cuando nos vamos de turismo, decidimos hacer una pequeña lista de las cosas que queremos ver. Esto es algo muy útil, de cara a planear los itinerarios, pero en esta lista, no sólo deberíamos meter los lugares, sino las experiencias en concreto que deberíamos hallar en un país como puede ser Nueva Zelanda. Por eso, nuestra lista se refiere seis puntos concretos que no deberías perderte. Si quieres saber cuáles son estos puntos, no lo dudes, y síguenos en este viaje. Te resultará algo maravilloso.

Disfruta de los helechos

El primero de los puntos es disfrutar del paisaje que ofrece el las hojas del árbol mas característico de nueva Zelanda, que no es precisamente un árbol, sino que son los helechos. Puede que nos encontremos con helechos de gran altura, y con especímenes que sonará más delicadas. Pero esto es lo que hace único al paisaje de nuevo Zelanda.

Un baño en la playa de Ninety Mile

Segundo: vivir un baño, en la playa de Ninety Mile, un lugar donde las olas no tienen fin y donde puedes disfrutar de un paseo por las dudas. De hecho, hay autobuses que van regularmente hasta aquí.

Visita los glaciares

El tercero de los puntos, también con el agua. Sin embargo es algo muy distinto, que no todo el mundo vive. Se trata de visitar los glaciares. Puede que te resulte extraño, pero sí, en Nueva  Zelanda, también es glaciares, y se puede escalar algunos de ellos, y recorrerlos, hasta el punto de perderse en este lugar. Además de ello, te recomendamos por ejemplo, ir hasta las rocas de Moeraki, que son lugares donde hay esferas perfectas, y que son espectaculares como formar un paisaje totalmente impresionante. También puedes aprovechar la playa, para hacer algo de deporte, que sea sos como darte un baño. Pero siempre con cuidado.

Escucha el sonido de la naturaleza

Una de las experiencias más asombrosas que viene las personas, es el sonido. Hay lugares donde el sonido de la naturaleza es tremendamente sobrecogedor, como el Milford Sound. Aquí podrás disfrutar del silencio, y la agradable naturaleza de los fiordos, donde brilla el sol, y donde nos encontraremos con algo misterioso, con cascadas y un paisaje totalmente impresionante. De verdad, éste. Es importante, porque te resultará una de las experiencias más sobrecogedoras de tu vida. Podrías entrar en trance, o simplemente dejarte llevar por la inspiración de este paisaje y componer algún verso.

Visita las playas en busca de animales

Por último, te recomendamos una experiencia que es muy pero que muy bonita. Es el hecho de visitar las playas, en busca de algunos animales. Ver focas, delfines, y todo tipo de animales marinos a nuestro alcance es una de las experiencias más impresionantes que podemos tener en la vida. Sobre todo, es una experiencia imprescindible que debemos disfrutar, si vamos en familia. Así que si tienes niños en el viaje, no lo dudes, y debes intentar hacer todo lo posible para ir a las zonas más concurridas por estos animales. Probablemente lo recordará toda su vida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.