8 cosas inolvidables que hacer en Escocia

Lugares inolvidables de Escocia

En Escocia tienes muchas cosas que ver, muchas ciudades, condados, monumentos, y demás atracciones que te hacen querer tener más tiempo porque lo más seguro es que, en cuanto estés allí, no quieras irte, y hay tantas cosas que conocer que no sabrías por dónde empezar. Pero, ¿sabes que en realidad hay algunos lugares diferentes, de esos que te llaman la atención cuando los ves en internet y más aún en vivo cuando te presentas allí. Pues bien, eso es lo que hoy queremos mostrarte, los 8 lugares más inolvidables de Escocia.

Traquair Castle, Peebleshire

¿Qué puedes hacer aquí? Dormir como una princesa en la casa más antigua de Escocia. Traquair House se encuentra en la frontera escocesa y es un lugar de historia porque, antaño, era en realidad un pabellón de caza para reyes y reinas y data de 1107. Helen, la ama de llaves, se encargará de ti como si fueras parte de la familia. es un poquito caro, pero merece la pena pasar una noche allí. En una habitación doble con desayuno te cobrarán desde £ 180 por noche.

Isla de Bute

Aquí lo que podrás tener es una vista de pájaro de la isla a través de un tour de vuelo que te pueden dar. Elije siempre que puedas un día claro y llegarás a vislumbrar mucho más que Escocia, partes como Irlanda del Norte y el Mull of Kintyre. El precio de este tour va desde unos 130 euros por persona.

Nada en las piscinas de hadas

¿Te gustan las hadas? ¿Crees en ellas? Entonces ya puedes reservar un día en Escocia para nadar en las piscinas y cascadas que hay cerca de Glenbrittle, en la isla de Skye (una isla que está plagada de historias y leyendas). Las primeras, pueden ser las piscinas de agua color esmeralda. Después puedes seguir hasta Coire na Creiche, eso sí, a ocho kilómetros, hasta las montañas de Cuillin donde disfrutar del parque forestal y de una naturaleza que parece mágica.

Disfrutar de la naturaleza

Eso puedes hacerlo en las montañas en unas vacaciones en familia en una finca donde tendrás paseos a caballo, baños y vistas de castores, tejones, nutrias y hasta delfines. El precio suele ser: Adultos £ 1.035, niños £ 275, todo incluido con alojamiento en cabañas de madera.

Escuela de Formación Scotch Whisky en Edimburgo

¿Quieres saber la diferencia entre la malta y el grano, o cómo se hace el buen Whisky? Pues en esta escuela te lo enseñan, no solo eso, te puedes apuntar a un curso especial y, si apruebas el examen, te dan un “Certificado de Excelencia”. Un lugar para divertirte, y beber.

Tomar el Jacobite Steam Train

El Jacobite Steam Train es un tren en el que podrás disfrutar de seis horas de viaje. Irás desde Ben Nevis en el Fuerte William hasta cruzar el viaducto de Glenfinnan (ese lo reconocerás porque ha salido en Harry Potter) y de ahí pasar por las arenas plateadas de Morar y llegar al puerto de Morar.

Visitar el Museo Nacional de Escocia

Es uno de los lugares donde los niños disfrutarán porque tiene muchos artefactos medievales, algunos que han llegado a inspirar a diseñadores de Disney-Pixar para la película Brave, Indomable.

Ir al pub The Old Forge

Es uno de los más antiguos de Escocia y se encuentra en el corazón de la comunidad Knoydart, al noroeste de la costa. Allí puedes beber microcerveza, y para que no te pases con la bebida, comer langostinos y disfrutar de música. Es un lugar donde verás bastante gente de distintas culturas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.