10 consejos para tu viaje a Escocia

Consejos para tu viaje a Escocia

En tu próximo viaje a Escocia es bueno que estés listo para poder saber que esperar y saber que es lo que debes hacer. Te hemos recopilado alrededor de diez consejos que te servirán en cualquier momento que te encuentres en Escocia.

  1. Primero, recuerda que los escoceses no son ingleses por lo tanto evita llamarlos de esa forma. Las personas de Escocia odian que sean confundidos y les llamen ingleses.
  2. El segundo consejo que te daremos es en cuanto a la ropa que lleves. El clima de Escocia está cambiando todo el tiempo y suele estar muy frío. Recuerda llevar un abrigo pues te servirá en todo momento.
  3. Otro consejo que te damos es que lo mejor que puedes hacer en cuanto a transportación es alquilar un automóvil ya que te servirá para hacer todo lo que quieras hacer. El tener un coche te hará la vida más fácil. Aparte algo importante que debes tomar en cuenta sobre el carro es intentar tener un coche automático. Tu vida será mucho mas fácil.
  4. Un dato que te damos que pudiera ayudarte es que los billetes que tengas del banco nacional (Bank of Scotland) será mejor que los cambies allí al momento de regresar a tu país pues podrías batallar en cambiar.
  5. El quinto consejo es que es muy importante que reserves todo lo que tengas que llevar ya que te saldrá mucho más barato.
  6. Por eso investiga bien hotel y avión que vayas a tomar pues te saldrá más económico.
  7. Lleva un adaptador a tu viaje pues aunque la corriente eléctrica es de 220 voltios se necesitan enchufes de 3 patillas. Es mejor que lo tengas contigo pues los hoteles podrían no tener esa facilidad.
  8. Dato curioso es que tomes en cuenta que as distancias se miden en millas y no en kilometros. Esté dato te vendrá importante si llegas a alquilar un coche.
  9. A la hora de comer si no tienes mucho dinero que gastar compra lo barato que es el fish and chips que viene siendo pescado con patatas fritas. Es algo totalmente básico y tradicional en Escocia.
  10. Por último, no te olvides de probar el desayuno típico escocés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.