Christchurch, una ciudad con historia

Christchurch Nueva Zelanda

Fotografía By Mr. Tickle, CC-BY-SA-3.0 or CC BY-SA 2.5, de Wikimedia Commons

Sin duda alguna, siempre supone un reto enorme para cualquier persona que redacte en un blog de turismo elegir un lugar priorizándolo sobre otros para recomendarlo. Nosotros, que estamos dedicados a Nueva Zelanda, como bien revela la dirección de nuestra página web, tenemos el inconveniente de que es un país que en su totalidad nos encanta, y que con la variedad de lugares hermosos que ver, se hace difícil elegir. Como queremos ser prácticos, nosotros no nos lo vamos a tomar como una elección que priorice unos sitios sobre otros, y es que, tarde o temprano vamos a hablar sobre todos, porque creemos que no debéis dejar escapar la oportunidad de hacer turismo en ellos, ya que realmente merece la pena. Por eso, cuando nos hemos puesto manos a la obra con la actualización que escribimos en estos momentos, no nos ha costado esfuerzo, ya que simplemente hemos pensando y nos hemos quedado con uno de los primeros lugares que nos ha venido a la cabeza. Ahora, sólo nos queda agradeceros que os paséis a dedicarnos un rato a una página web con no demasiado tiempo de vida pero sí muchísima ilusión, y deseamos sinceramente que os gusten nuestras recomendaciones.

Dicho esto, sí que queremos comentar, para ir entrando en materia poco a poco, decir que, dentro de los lugares que han acudido a nuestra cabeza en primera instancia, si nos hemos quedado con el que veis en el título, que no es otro que Christchurch, es porque queríamos huir de elecciones obvias, y a la par recurrir a hablar de un lugar que tiene mucha historia tras de sí, así que esperamos que esta bella ciudad sea una elección que llame vuestra atención lo suficiente como para que decidáis hacerle una visita en cuanto tengáis ocasión.

Conociendo a fondo la ciudad de Christchurch

Como os hemos dicho hace un momento, Christchurch es una ciudad con historia. Lo decimos porque su fundación fue en el año 1850, y responde a un objetivo muy concreto que tuvo el antiguo Obispo de Canterbury, quien quiso que este sitio fuese la nueva Jerusalén de Nueva Zelanda, y organizó un proceso colonizador de la zona. En lo que respecta a la geografía, hay que decir que Christchurch es parte de la provincia de Canterbury, y que además, la misma se encuentra en la isla sur, concretamente en su costa este.

Ahora, es momento de ver más detalles.

Otro de los aspectos que más importantes son de conocer para los turistas a la hora de visitar cualquier lugar, es el clima con el que se van a encontrar. Os diremos que en Christchurch el clima es templado y las temperaturas oscilan entre algo menos de cero grados y los veinticuatro grados, así que tan sólo debéis saber que no está de más algo de abrigo para los inviernos. En cuanto a la economía de la ciudad, diremos que es la mezcla de la industria tecnológica, el mundo académico, los productos agrícolas y, cómo no, también el turismo.

Por último, los redactores de Viaje a Nueva Zelanda, somos de los que creemos que, una de las funciones que toda buena web de viajes debe cumplir, es la de dar recomendaciones concretas sobre lo que puede ser interesante ver en cada lugar del que se habla, así que como hay que predicar con el ejemplo, no íbamos a dar por finalizada esta actualización sin dar algunas referencias. Entre ellas, vamos a sugeriros como opciones la Catedral de Christchurch, Hagley Park, The Court Theatre, o los Hoyts Cinema. Esperamos que estas sean de vuestro agrado y nosotros, así lo creemos.

Alojamiento en Christchurch

Puedes consultar las mejores ofertas para dormir en Christchurch, Nueva Zelanda, en Booking. Aquí te mostramos algunas ofertas:



Booking.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.