Casarse en Grecia

Hoy vamos hablar de un tema que puede parecer un poco sorprendente pero que probablemente ya se te haya pasado por la cabeza. Me refiero a cuando dices que te casarás y no sabes donde hacerlo. Porque si tienes la oportunidad de hacerlo de tú quieras, lo mejor es elegir un lugar donde estéis cómodos. Por eso vamos hablar de una boda en Grecia. Si quieres saber más, no lo dudes y sigue leyendo.

Coordinadores de bodas locales pueden trabajar con vosotros para ofreceros paquetes integrales de boda hechos a medida para adaptarse a cualquier presupuesto. Los wedding planners experimentados pueden ayudarte con:

  • Todas las disposiciones legales para su boda
  • Reserva para el oficiante / lugar / sacerdote / iglesia
  • Recomendaciones acerca de lugares
  • La difusión del vídeo en directo por Internet de modo que familiares y amigos pueden ver el evento
  • Flores y decoraciones, cena de boda, recepción, pasteles, menús de catering, música en vivo, bailarines profesionales, fuegos artificiales, el fotógrafo y camarógrafo profesionales, cuidado de la belleza…
  • Arreglos de alojamiento para vosotros y vuestros invitados
  • Transporte terrestre, excursiones y visitas
  • Y mucho más

Incluso pueden organizar para la novia viajar a la iglesia en la parte posterior de un burro. Por lo tanto, todo de lo que tenéis que preocuparos es la reserva de vuestra fecha de la boda tan pronto como sea posible!

Las ceremonias civiles se celebran en casi cualquier lugar que elijáis. Ceremonias ortodoxas griegas tienen lugar en catedrales y capillas; Las católicas en la Catedral de San Juan Bautista en la ciudad de Fira, y las bodas judías pueden llevar a cabo, así como un rabino también está disponible. Si ya estáis casados pero queréis revivir el ambiente romántico de vuestra ceremonia de bodas, los wedding planners también pueden crear el escenario perfecto para que renovéis vuestros votos matrimoniales. Debido al hecho de que las parejas vienen de todas partes del mundo, las bodas civiles son bilingües, en griego y en Inglés. Cuando sea necesario, intérpretes para otros idiomas, así como intérpretes de lenguaje de señas están disponibles.

La isla de Santorini es genial para bodas y muchos sitios están orientados a asegurar que todo lo que se requiere de vosotros es llegar y disfrutar del gran día. Restaurantes y hoteles con patios extensos y tabernas junto a la playa ofrecen fabulosas comidas, bodas y recepciones. Para un ambiente más íntimo más pequeño, no hay mejor lugar para celebrar que en uno de los pequeños hoteles establecidos a lo largo del borde de la caldera. Aquí, las parejas pueden casarse en una de las varias terrazas o en el interior de una cueva abovedada con la puesta de sol, el volcán, el mar y los islotes de los alrededores como telón de fondo.

En Santorini incluso se puede optar por dar el sí quiero en lugares remotos, lejos de los confines de un salón de banquetes: playas volcánicas, viñedos, o incluso barcos proporcionan el escenario ideal para aquellos que desean poner su propia firma distintiva en su ceremonia nupcial. Si queréis continuar la celebración después del evento se puede bailar toda la noche en uno de los clubs de la isla.

Utilizad hoteles para albergar a todos los invitados. Los días estarán llenos de actividades de playa, o para explorar la isla, o simplemente descansar en una tumbona. Si estáis más interesados en la exploración de yacimientos arqueológicos de Santorini, encontrará nuestros itinerarios de gran ayuda.

Información legal: Hay una serie de requisitos legales y cualquier parejas que tengan la intención de casarse en Santorini debe tener los documentos correctos antes de salir de su propio país. Debido al hecho de que los documentos requeridos varían significativamente según el país de origen, es recomendable que os pongáis en contacto con los organizadores de bodas en las instalaciones, que os ayudarán a lo largo de todo el proceso de preparación para el evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.