Auckland, la ciudad más cosmopolita de Nueva Zelanda

Auckland

Hoy os presentamos la ciudad más cosmopolita de Nueva Zelanda. Una urbe con mucha vida nocturna y cultural, donde todos los jóvenes quieren estudiar y que tiene el encanto de las ciudades modernas como Barcelona o Nueva York.

Auckland, una ciudad para visitar

Totalmente recomendado visitar la ciudad de Auckland si vamos a Nueva Zelanda. Estamos antes la mayor ciudad del país y la que cuenta con mayor diversidad de gente y culturas. Otro de sus puntos fuertes es el centro de esta moderna ciudad, con una gran vida cultural y multitud de comercios con las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Así como tiendas alternativas con complementos que mezclan lo moderno y lo étnico.

La ciudad se sitúa en un istmo que sale de la tierra y queda entre dos puertos, uno mirando hacia el este y otro hacia el oeste. El del este, con aguas mucho más profundas que el otro puerto y de nombre Waitemata, se ubica en el centro de la urbe. El del oeste, el Puerto Manukau, está situado sobre el Mar de Tasmania.

La principal característica de la geografía de la ciudad es que su término municipal abarca más de 40 volcanes, que por suerte están todos extinguidos y que apenas parecen volcanes por estar repletos de pastos verdes y parques para los niños con vistos al mar y a los puertos.

Como véis, la combinación entre naturaleza y ambiente moderno dan un toque único a la ciudad. Podrás salir de un local de moda para disfrutar de las maravillosas vistas de este istmo que forma la ciudad. Aire libre, naturaleza, aventura y buena comida hacen de este lugar un fijo en todo viaje a Nueva Zelanda.

Alojamiento y restaurantes en Auckland

Para alojarnos en Auckland contamos con una gran oferta de hoteles y hostales. Personalmente recomendamos el CityLife Auckland por su situación. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta también con unas buenas instalaciones. Además es accesible para todos los bolsillos. De todas formas, cualquier hotel situado por el centro es bueno y no tendrás ningún problema en descansar tras un largo día visitando la ciudad de Auckland y disfrutando de su ambiente nocturno.

Puedes buscar Hoteles aquí a través de Booking.com:



Booking.com

Respecto a los restaurantes de la ciudad, son varios los que ofrecen la gastronomía de la zona. Una cocina variada y divertida en la que el pescado y el marisco son los principales protagonistas. En el Restaurant & Bar George disfrutarás de todos estos platos. Estamos ante uno de los restaurantes más importantes de la ciudad y que cuenta con unas vistas al Castillo de Windsor únicas. En este restaurante se combina lo histórico con lo moderno para ofrecerte las mejores comidas de la ciudad.

¿Qué hacer en Auckland?

Aparte de degustar la comida típica de la zona y disfrutar de la noche de Auckland también puedes realizar otras actividades. De hecho es una ciudad en la que podrás hacer de todo, desde ir a la playa o a pescar hasta realizar numerosas compras en el centro de la ciudad.

Hemos escrito un artículo con un buen puñado de actividades para hacer en Auckland. Puedes leerlo aquí: ¿Qué hacer en Auckland?

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los comentarios están cerrados.