Con la calle Fruela como escenario, el Hotel Princesa Munia te dará una agradable bienvenida tras pasear por las concurridas y siempre elegantes calles de Oviedo. La elegancia del diseño de sus innovadoras instalaciones por parte de la prestigiosa diseñadora de interiores Mamen de la Concha hace del Hotel Princesa Munia un hotel con personalidad propia.
Se trata de un moderno establecimiento en un edificio de época ubicado en pleno centro de la cuidad de Oviedo, en la calle que conecta la zona comercial y de negocios con la parte histórica. El hotel se caracteriza por su marcado perfil femenino, la elegancia del diseño de sus innovadoras instalaciones por parte de la prestigiosa diseñadora de interiores Mamen de la Concha, y el servicio, ofreciendo un trato exquisito y personal a nuestros clientes.
Ofrece 23 amplias y elegantes habitaciones totalmente equipadas, 2 Suites y 1 Junior Suite con chimenea ambas con hidromasaje dúo, 4 habitaciones Premium con sofá cama y bañera hidromasaje, 12 habitaciones Executive y 4 Economy.
El Hotel se complementa con el Total Beauty Center Princesa Munia, un exclusivo centro estético que cuenta además con un circuito de hidroterapia, tratamientos de belleza, corporales, rituales y masajes, así como una boutique de cosmética con una selección de las mejores marcas.