7 Restaurantes románticos en Amsterdam

Los coffee Shops de Ámsterdam están bien, pero como plan romántico dejan un poco que desear, la verdad. Por suerte, la capital de los Países Bajos es un lugar con clase, estilo y romanticismo. Sí, así es. Ámsterdam ofrece lugares para disfrutar de una velada romántica que nada tiene que envidiar a otras ciudades.

Ya sea que vayaa a un romántico crucero por el canal o a pasear por el Vondelpark, puedes acabar el día con una romántica cena con tu pareja.

Aquí te dejamos una lista con los restaurantes románticos que puedes encontrar Amsterdam.

No importa cuál sea su gusto o su presupuesto. Hemos seleccionado diferentes opciones para tu cena romántica en Amsterdam. Puedes elegir restaurantes al aire libre, más íntimos, tranquilos en el interior con una gran vista o incluso en los canales de Amsterdam. Las opciones son infinitas.


De Belhamel

Restaurante De Belhamel, Amsterdam
Restaurante De Belhamel, Amsterdam

De Belhamel está situado en el cruce del pintoresco Brouwersgracht y Herengracht de Ámsterdam, en un barrio tranquilo en la frontera del Jordaan. En verano, puedes almorzar o cenar mientras disfrutas de la encantadora vista desde su terraza frente al mar.

El restaurante y el bar, con sus características originales de art nouveau, evocan la romántica atmósfera de fin de siglo de París.

Antes de tomar el control de De Belhamel en 1998, trabajamos aquí como jefe de cocina y gerente.

El restaurante proporciona una experiencia culinaria de alta calidad sin ser demasiado exclusivos. En los últimos 20 años han construido una buena reputación en Amsterdam.


Restaurant De Kas

Restaurant De Kas, Amsterdam
Restaurant De Kas, Amsterdam

De la planta al plato. Lo han estado haciendo desde 2001; está en su ADN. No se puede poner precio a la inspiración y la frescura de los ingredientes recogidos a mano en el jardín.

Las deliciosas fragancias y colores son signos tempranos de la nueva temporada; el primer tomate, la primera berenjena. No hay nada como el dulce olor de un invernadero lleno de fresas y verbenas en flor.

Estas son las riquezas que el huerto de De Kas proporciona. Sin él, De Kas no existiría.


Café Restaurant De Plantage

Café Restaurant De Plantage
Café Restaurant De Plantage

Cena bajo los centelleantes árboles de sicomoro en este conservatorio convertido en restaurante junto al zoológico Artis Royal.


Zaza’s

Restaurante Zaza's, Amsterdam
Restaurante Zaza’s, Amsterdam

El Restaurante Zaza’s es propiedad de la irlandesa Susie Roche y abrió sus puertas en mayo de 2003 en el corazón de «De Pijp», el barrio latino de Ámsterdam y punto de encuentro para socializar.

Zaza’s es un pequeño e íntimo restaurante con sólo 12 mesas. Es ese lugar para aquellos que quieren disfrutar de una buena noche en un ambiente romántico y relajado con ese toque especial. El menú internacional de delicias culinarias caseras, con influencias de Francia, el Mediterráneo y Asia, cambia cada pocos meses.


Vuurtoreneiland

Restaurante Vuurtoreneiland, Amsterdam
Restaurante Vuurtoreneiland, Amsterdam

Vuurtoreneiland (traducido como La Isla del Faro) es una pieza única de la naturaleza en su propia ciudad. En un paisaje escarpado se encuentran animales callejeros, flora rara, una fortaleza en ruinas y el único faro de Ámsterdam. Situado en el Markermeer cerca de Durgerdam, a Vuurtoreneiland sólo se puede llegar en barco.

En primavera y verano se puede comer en el restaurante de verano, un invernadero de cristal transparente, protegido del viento y la lluvia, «comiendo en y de la naturaleza». En los meses más fríos comemos en el restaurante de invierno, y buscamos intimidad y calor, con una chimenea y una manta.

El menú de la mesa de huéspedes se prepara con productos regionales, técnicas artesanales antiguas y se prepara totalmente a fuego abierto. Comida con carácter y una historia especial.

Comer en Vuurtoreneiland no es una noche normal en Ámsterdam, sino más bien unas mini vacaciones de aventura. La experiencia en la isla comienza en el Hotel Lloyd, desde donde te llevan al histórico ‘IJveer XIII’ a través del IJ hasta Vuurtoreneiland. El viaje en barco de ida y vuelta, incluyendo la cena, dura unas 5 horas. En el lugar hay muchas oportunidades de experimentar la isla, la naturaleza y la fortaleza.


MOON

Restaurante MOON, Amsterdam
Restaurante MOON, Amsterdam

El restaurante giratorio Moon, en el piso 19 de la Torre A’DAM, ha sufrido una metamorfosis. El concepto renovado viene con un menú moderno con ingredientes puros y está con los dos pies en el suelo. Mientras gira 360º sobre la ciudad, Moon sirve sus platos frescos con una buena porción de la comodidad de Ámsterdam. Y siempre con un vino orgánico como compañero de mesa ideal.


Aan de Poel

Restaurante Aan de Poel, Amsterdam
Restaurante Aan de Poel, Amsterdam

El restaurante Aan de Poel, galardonado con 2 estrellas Michelin, es una delicia. La vista sobre el agua, que es cada temporada un festín para los ojos, es gratis. Por otro lado está la vista sobre la cocina abierta donde puedes ver a los chefs haciendo su magia. En un ambiente de líneas suaves, tonos cálidos y mesas redondas se le invita a un viaje gastronómico de primera clase.


Y hasta aquí nuestra lista de restaurantes románticos en Ámsterdam. Como siempre, si conoces alguno más que podamos añadir al listado, estaremos encantados de escuchar tu propuesta. Déjalo en los comentarios!

Booking.com

Deja un comentario